Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Sunday, September 04, 2005

A la erggg... ora si me pasé... domingo... venga pues.


Image hosted by Photobucket.com

1. Si reencarnaras en una persona, animal o cosa, ¿que serías?
Creo que en un delfín o en una cacatúa de cresta amarilla jejeje. Pero no como Kokó porque no quiero terminar en una jaula jajajaja... de esas de la jungla.

2. ¿Cuál es tu comida chatarra favorita?
A la bestia!! Los nuevos Ruffles rojos con chile y limón!! Soy un adicto y los acabo de probar hace dos semanas!!

3. ¿Cuál sería el epitafio adecuado para ti?
Ni idea...jeje. Lo pensaré.

4. ¿Tienes algún sueño recurrente?
Pues sueño cosas muy extrañas pero no son las mismas... por ejemplo una vez soñé que Robert de Niro y yo estábamos en Rosarito y me contaba que traía pedos con Michael Douglas... Que tal????!!!!!

5. ¿Qué es lo peor que alguien ha dicho de mi?
Uta.. me han dicho cosas super feas hasta el grado de hacerme llorar yo creo. Pero creo que en la secundaria (cuando me pasó eso) es muy común que la gente empieze a hablar mal de los demás. Es cuando empezamos a perder la inocencia jeje.

5 Comments:

  • At 7:47 PM, Blogger dulce Angélica said…

    fraude fraude! no contestaste dos preguntas!
    hazlo bien porfavor!

     
  • At 9:58 PM, Blogger Frigánea said…

    Los Ruffles rifan mmmm me uno a la adiccion pero mi fuerte son los rufliyos de bolsa verde , los de queso (se me sale la babita namas de imaginarlos) ... jeje eso del sueño estuvo chilo ...

     
  • At 1:47 PM, Blogger Its Maky Bitch! said…

    jaja lo de la secundaria es cierto!! la crueldad despierta!! jaja los peores recuerdos son dela secundaria.. ¬ ¬ y todavia se preguntan por q no me gusta salir a veces con ellos.. jaja aunque cone l tiempo me volvi mas cruel yO xDD.

     
  • At 11:00 PM, Blogger Switch! said…

    y que andabas haciendo con Robert De Niro?

     
  • At 6:20 PM, Blogger Danny-Boy said…

    Ese es el misterio de mis sueños wackos...

    De hecho al día siguiente que tuve ese sueño, vi la de "Hide and Seek" jeje. Que loco.
    PREMONICION!

     

Post a Comment

<< Home