Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Saturday, September 10, 2005

Napoleon Dynamite

Image hosted by Photobucket.com

Una película realmente estúpida que a final de cuentas, me llegó. Já.

Esta basura cuenta la historia de un grupo de inadaptados sociales, estúpidos, babosos, feos y brutos que cursan la preparatoria. De la trama no hay mucho que decir. Babosadas, babosadas, un tal Pedro que se postula para presidente, babosadas, babosadas...

Pero creo que en los últimos 20 segundos de la película, se resume todo; y realmente se capta la esencia del mensaje que se quiso transmitir. Creo también que alguna vez tuve algo de Napoleon Dynamite. Y creo también que siempre existirán en las preparatorias, el bueno, el malo y Napoleon.

Pero sobre todo, creo que uno de los mayores logros personales del ser humano, es llegar uno a aceptarse tal y como es, y sentirse aceptado por la gente que aprecias. Napoleon Dynamite es un tributo a esa necesidad del hombre, una película que solo ciertas personas entenderán y un recordatorio acerca del valor y el potencial que todas las personas tenemos por dar.

5 Comments:

  • At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    hmmmm... la has hecho ver interesante.

     
  • At 12:08 AM, Blogger Switch! said…

    Ah, yo tengo ganas de verla, pero no sabía que tal estaba, ya que había leído varias cosas sobre la peli...ahora entiendo el x qué de las playeras que dicen VOTE 4 PEDRO...

     
  • At 10:39 AM, Blogger Its Maky Bitch! said…

    jaja yo tmb acabo de entern lo q switch jajaja.. XDD q risa.. es q yo por q VOTE 4 PEDRO toda ingenua,... la mirare... aunque no la entienda jaja

     
  • At 11:09 PM, Blogger d said…

    napoleon rocks my world

     

Post a Comment

<< Home