Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Monday, February 06, 2006

Desayuno Completo

Hace unos días, la gente me tachó de cerdo asqueroso y marrano.
¿La Razón?

Bahhh... sos unas nenas compañeritos de salón. A un estómago con hambre hay que alimentársele como se pueda. Eran las 9 de la mañana y si me gusta el yougurt DanUp de fresa y los Ruffles con chile y limón... que así sea.

Dios sabe que adoro esos pinches Ruffles.... están super ricos. Y pa compensar la hora, pues me compré el yougurt. ¿!QUE?! ¿Es un pecado o que? Entré al salón y casi me matan por entrar con mi desyuno super nutritivo. Todos con cara de asi:

Image hosting by Photobucket

Y pues que fregados. Si algunos se comen el arroz con ketchup, la pizza con mostaza, y los churros con caca, pues no se de que se sorprenden.

Image hosting by Photobucket

My gosh! DanUp con Ruffles! Cochi cochi!

¿Y ustedes? ¿Que mierdas comen?


8 Comments:

  • At 12:59 AM, Blogger Unknown said…

    hahahaha la cerdo nosotras... ade y yo.. somos askerosas ke tu... nosotras comemos... cheetos pof si de esos esponjaditos.. con DUVALIN! sabe re-askerosisimo pero asi estabamos tragando esa nuitritiva comida un dia hace siglos!

     
  • At 2:01 PM, Blogger Danny-Boy said…

    Putas tenían que serrrrrr....das!

     
  • At 10:47 PM, Blogger juagus said…

    si eres un cerdo, pero por otras razones, no se me hace que sea una comida cerdosa, peor el juanki que le echa catsup a los hot cakes guakala

     
  • At 12:38 PM, Blogger Danny-Boy said…

    El JUanki es una vaca asquerosa.... NO MAMESS HOT CAKES CON KETCHUP!!!
    pUTA TENIA QUE SER TAMBIEN!

     
  • At 6:56 PM, Blogger Susanska said…

    mmmm....alguna cosa askerosa...mmmmm, tal vez cuando como pizza con aderezo ranch y tmb el atun en un birote con chile y limoon jajajaja:P

     
  • At 6:55 PM, Blogger Xavsje Herz Von Vanille said…

    Ahhh que porquerias como? Mmm... dejame pensar... ahhh me encantan los emparedados de crema de cacahuate y jalapeño pero con mucha mermelada mucha mucha mermelada... Saludos

     
  • At 1:48 PM, Blogger Gaby BaldeneViL said…

    DANY: AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO> LLEGUE AL SALON CON DAN-UP Y PIZZEROLAS NEW EDITION, Y EL mARKITOS DIJO> CREI KE EL dANIEL ERA EL UNICO ASQUEROSO, PERO YA VEO QUE NO! fuck you go cheer your daddy!!!

     
  • At 7:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaj chale yo no me acuerdod eso

    la verdad mi me vale lo que la gente trague ( yo tambiene tomado yogurt y comido papitas, precisamente rufles pero con chamoy) y que?!
    acos creen que es muy saludable tirarle la bomba de chamoy al estomago vacio?!
    si que se vayana l demonio los demas...
    um pues cosas que e comido que aotros encuentran asquerosa es la sopa de vaso en el salon con rufles o papas adobadas a un lado
    endefinitiva la spapas asqueromanete apestosas son las mas ricas
    que vivan los rufles!!! (olor a patas)
    las adobadas( olor a tipo sudado)
    los tostitos (una mezcla de las dos!
    Sonia

     

Post a Comment

<< Home