Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Wednesday, September 14, 2005

Pininos periodísticos...

El pasado miércoles me levanté emocionado por ver si en RADAR, la nueva sección de jóvenes corresponsales de La Crónica, habían publicado mi nota que escribí acerca del party de bienvenida CETYS que hubo el pasado viernes 9 en La Molinera.
Lo abrí y me fui a la pág 13-A... lo escaneé y lo cerré.
Chingadosss dije; si no estaba tan mal la nota! jaja.... no la publicaron... y me volví a acostar.

Una hora después, me levanté y dije: ahh pues ke diablos, igual leeré las notas de los demás. Y pues que lo abro y la la la... y ahi estaba! jaja: Por Daniel Ruiz Luján.
Resulta que hasta el nombre de la nota le cambiaron! Por eso pensé que no lo habían publicado...
Buenoooo, supongo que así es el periódico. Censura por siempre. Le quitaron mi giro ameno-chistoso y dejaron la nota como una netamente informativa. Cuack! y perreada... ja.

Mi papá dice que son mis primeros pininos puesto que estudio Ciencias de la Comunicación... y pues si! Se siente padre! jaja. Aunque me hayan cambiado el título, y las palabras y lo que escribí fue una cosa realmente sin mucha importancia, se siente chilo que publiquen tus artículos en el periódico.

Empezaré a escribir cosas más interesantes e importantes...
But hell yes. This felt great!
La Evidencia

Image hosted by Photobucket.com

! ¿Qué pedo con el título?! Obvio que yo no lo puse así! Si por mi fuera, el artículo se llamaría: "Cómo colarte a los partys del CETYS y ahorrarte 80 pesos..."

4 Comments:

  • At 3:38 PM, Blogger Switch! said…

    Órale, ps felicidades x tu artículo!

     
  • At 9:40 PM, Blogger Alex said…

    deberias postear el articulo REAL que escribiste tu en un principio. o por lo menos mandamelo por el msn, yo lo quiero leer sin censura jaja.

     
  • At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    hey ke ondas danny boy... ke chilo el art pero siii se ve ke le kitaron una ke otra palabrita jajaja ke krees? yo tmb tengo art publikados aki en gdl luego te dare los periodikos pa ke losleas aunke jaja son de temas pues politkos-ekonomikos pero ahh ke diablos si yo lei tu art.. tu lee el mio =) kisses

     
  • At 1:48 PM, Blogger Danny-Boy said…

    jajaja ke pedo mabel.... EQUIZZZ.... ke? crees ke porque no estudio politica no puedo leer de eso?
    claro ke si los leo!
    ahi me los pasas luego... baiO!

     

Post a Comment

<< Home