Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Wednesday, February 08, 2006

ilegalidades Vol II

Ok si! De nuevo! Y con el pinche Lalo OTRAAAA VEZZZ!!! Recuerden que la última vez fue la del cine no no no jajaja. Si es neta, todas las tachas negras en el historial del Danny son con este cabrón!
Buenooo esta vez fuimos totalmente inocentes... aunque no a los ojos de la autoridad muahahahaha...

Resuuultaa que pasé por este wey a su casa para irnos a pistiar a la casa de una amiga que acababa de regresar de Guadalajara. Y pues ya no, la la la... pasamos al Oxxo y compramos cigarros sólamente porque pensamos que habría pisto allá.
La la la llegamos y nadaaa. Tons decidimos ir a comprar pisto y pues dos amigas nos encargaron cosas.

Mariana: Mmm yo quiero unos cheetos bolita y un Mamut.
Mabel: Mmm y yo quiero dos Skys.

Y cada una me dió un billete de cincuenta pesos...


Sale vale bitches. ¿Y donde queda la tienda mas cerca? No pues que a la Baticueva. (jamás había escuchado de una baticueva jajaja) ZAZ cues!

La la la vamos por la calle y en eso, que vemos un Oxxo antes de llegar a la cueva aquella y pues decidí pararme ahí.

Lalo: No no no! De todas maneras tendremos que seguirnos de largo porque la calle es de un solo sentido. Vamos a la Baticueva.

La la la llegamos a la Baticueva y pos sale Robin y nos pregunta que si que queremos. Queríamos Sol pero no había asi que terminamos comprando Budweiser (que creo que la última vez que tomé de esas fue hace años; ya ven que ahora todo es light),los pinches cheetos bolita y los Skys.

Robin: Son 105 pesos
Danny: Ahi le va compa.

Y ya pues, se mete este wey a la Baticueva y 20 segundos después, sale con Batman y yo como que no entendía nada SABEEEN COOOMOOO???!!!

Y pues Batman pone su mano sobre el carro y me enseña uno de los billetes de 50 pesos que le dí. Y lo único que pensé era que Batman no era fan de los billetes mutilados y curados con tape (porque asi estaba el que le di).

Danny: que pasa, si nomas tiene tap...
Batman: Es falso compa.

Image hosting by Photobucket

Callese hijo de su puta madre!!! (Nótese que ya me agarré poniendo a puros pinches bebés jejeje SUUUPERR PADREE NOOOOO CREENN???!???

Y pues así estuvo. Llamaron a la policía, nos retuvieron ahi como por 1 hora y nos metieron al bote por dos horas porque creyeron que nosotros falsificábamos los billetes. No pude postear el scan del billete del diablo pero pues la neta si se veía super obvio que era falso. Hasta despintado estaba el pinche Morelos! Jajaja es que le cayó una gota de agua y se le corrió la tinta jajajaja.

Y bueno bueno. No es cierto. Batman super buena onda nos dejó ir con la batiadvertencia de que si lo volvíamos a hacer nos persiguiría por la ciudad y nos castigaría.
Pero osea no mameeeenn.... Con que hubiese entregado ese pinche billete en algún otro establecimiento que no fuese de ningún super héroe, uyyyy en un problemón nos hubiéramos metido. Referencias ----> CASO BOL BOL!

Quisiera agradecer a Mabel y a las dos Marianas por la cagada que me aventé cuando me dijeron que era falso. NO MAMEN! SE PASAN! MALDITAS FALSIFICADORAS!

Fíjense muy bien ustedes cuando paguen. Y recuerden que en la baticueva ya no se puede jajaja; Batman ya sabe que pex y no se la va volver a pasar a NADIE.

Lávense la cola! baiO!

6 Comments:

  • At 11:54 PM, Blogger Unknown said…

    batman? baticueva? KE PEDO!!! YO KIERO IR!!!! si si si ke si! seran mis copas cuando vean mi batimovil albino! WU! puta!

     
  • At 6:18 PM, Blogger trako said…

    a mi me pasó eso una ves en fridays, pero como ya se habían mezclado los billetes nunca supimos quien había sido "el culpable"

    me gusto mucho tu post que se llama pantanos pero la vdd no supe que comentar jejeje... saludos:P

     
  • At 10:09 PM, Blogger juagus said…

    pues que raro de ti y tus ilegalidades recuesda tambien la vez que te robaste una cheve del oxxo

     
  • At 2:51 PM, Blogger Danny-Boy said…

    Que tiempos aquellos no?

     
  • At 9:39 AM, Blogger aDe said…

    JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA!JAJAJAJA! raroooooo de ti.. Ke pendejO esTas!!!! te aMO!

     
  • At 10:22 PM, Blogger Switch! said…

    jajajajajaja, lo bueno que aqui no hay :P

     

Post a Comment

<< Home