Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Monday, September 19, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Ni al caso ponerlas hasta ahorita ya se... pero las acabo de ver en el blog del Switch y esta vez se me hicieron bien padres...

1. Si fueras una película musical ¿cual serías?
Ayy a webo Moulin Rouge!! La Rice dice que se la mamo a Ewan McGregor jajajaja pues si! Es mi actor favorito y estaría al lado de Nicole asi queee....

2. ¿Cuál canción eleigirías para hacer una gran coreografía y cantar con mucha gente en pantalla? (no importa si no existe una movie con esa canción)
Ay no entendí bien la pregunta jeje. Pero me acordé de una rola (y más que nada el video) que me gusta mucho y que siempre me la imagino cantando y bailando con un chorro de gente igual que en el video... la de "It's Oh so Quiet" de Bjork.... ayy esta recabrón el video jeje. Al final todos bailando en la calle y don Buzón feliz de la vida aleteando... Shhhhhhhhhhhh!

3. ¿A quién te gustaría mostrarle esta canción?
huh? Pues a todos en especial a Bjork para que se encabrone jajaja.

4. ¿Serías el bueno o el malo de la película?
El malo. Si que si.

5. ¿Con o sin mostaza?
Ahhh! Lo prefiero con caca antes de la mostaza! jajajaja. Odio la mostaza.

3 Comments:

  • At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:34 PM, Blogger Switch! said…

    jaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja que risa me dio lo de Ewan y lo de la caca antes que la mostaza jajaja!

     
  • At 12:02 AM, Blogger Unknown said…

    DANIEL RUIZ LUGAN, a HUEVISIMO ke se la mamas a ewan mcgregor eh! y no te apoyo en la primera pregunta, para mi seria CHICAGO!!(claro es movie pa rukas). en la 2da y 3ra pregunta te apoyo simoun esta chila esa rola de björk, en la 4 no pk los malos siempre se mueren asi ke kiero ser un wey misterioso pero ke nos e muera haha, nice guys finish last! boeno y en la 5 estoy en SUPER encontra contigo AMO la mostaza wey LE DA SABOR A TODO por eso me gusta, PRUEBALA PRIMERO PUTA!! baiio :)

     

Post a Comment

<< Home