Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Friday, February 10, 2006

Pantanos

Image hosting by Photobucket

Desearía muchas cosas. Desearía tantas cosas que dejaría de ser yo mismo. Detesto saber que ciertas cosas que pienso y hago me hacen daño. Desearía asfixiar muchas de las cosas que pienso y hago. Desearía asfixiar cada uno de los días que pasan; todos son iguales y todos me hacen daño.

Desearía que la gente dejara de decepcionarme y que ojalá yo también pudiese hacer lo mismo por ellos. Ojalá mi suerte fuese otra y ojalá la tuya se convirtiese en llanto. Desearía no estar aquí.

Desearía tenerte aquí conmigo para explicarte como las personas dejan de esperar lo mejor de la gente, y como uno poco a poco se torna frío. Ojalá todos estuviésemos al tanto de lo que ocasionamos con solo acentuar algún verbo. Y ojalá me muriese lento para cambiar la manera en que veo esto. Y ojalá tuviese el valor para decirte que yo también tuve que ver con esto.


Una mejor amiga choca una copa y brinda por algo. Brinda por no desear. Brinda por nunca sentir angustia mientras hace el amor. Brinda por nunca querer estar en otro lugar y por nunca haber querido tomar una decisión distinta. Un mejor amigo choca su copa y brinda por desear que en realidad suceda. Brinda por desear creer en el hoy y jamás pensar en lo que pudo haber sido. Brinda por el no desear aunque sigue deseando más.

Sigue luchando por tus causas perdidas. Nunca se sabe cuando tu suerte cambie...

6 Comments:

  • At 12:36 PM, Blogger Mawe ॐ said…

    Es de humanos el aquibocarse, y el querer q las cosas sean distintas... Pero creo q es de seres extraordinarios el darse cuenta que se hecho mal, y querer cambiarlo...

    Me gusto esto que escribes!

     
  • At 6:45 PM, Blogger d said…

    danny no mames. ME PUSE A LLORAR CON ESTA MADRE WEY!!! no mames danny cuando escribas un libro paro escribe sobre mi. Di que soy una puta, no importa, mientras me incluyas. TE AMO.

     
  • At 9:41 AM, Blogger aDe said…

    Como te atreves a escroibir este post despues de ke escribiste anteriormente... Sniff, sniff... Nos lavamos el cerebro amor?? Te ando amando machin!! aRe*

     
  • At 11:54 PM, Blogger Switch! said…

    muy padre Daniel, felicidades!

     
  • At 10:24 PM, Blogger Switch! said…

    finalizaste el post muy chido!

     
  • At 10:24 PM, Blogger Switch! said…

    respondí de nuevo x que la primera vez olvidé decir eso :P

     

Post a Comment

<< Home