Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Monday, September 19, 2005

de hot-dogs...

La noche que regresé de las Fiestas de Palaco, me di cuenta de que hago una cosa que se me hizo muy extraña. Siempre que como hot dogs, lo hago.

So... pido (o hago) mi hot dog y antes de siquiera morderlo:
1. Le arranco la punta (el puro pan) del lado en que me lo pienso empezar a comer.
2. Después la coloco arriba del hot dog y ahi la dejo.
3. Le doy una mordida.
4. Le doy otra y es en esta cuando agarro el pedacito de pan que arranqué y me lo como junto con la segunda mordida.

Jejeje... ke pedo no?!

Image hosted by Photobucket.com

I'm strange...

7 Comments:

  • At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:27 PM, Blogger Unknown said…

    wey estas bien fumado callate! hahahahahaha LOCO! poes yo tmb hago cosas extrañas pero ahorita no he pensado en ninguna! ya se lo ke es ES UN RITO lo ke haces! ESTAS CONVOCANDO A DIOS!!!!!! baiiO

     
  • At 11:52 PM, Blogger Its Maky Bitch! said…

    jaja.. yo hago cosas asi cuanto tomo coca cola segun yo no la kiero pero luego cuadno menos pienso tengo milhoras con ella en la mano..la paseo y me al acabo jaja siempreeeeeee...

    jaja=P...y son el caramelo machiato de Starbucks...cuando es latte jaja..me gusta la crema primis sin revolver ya cuando esta a la mitad lo revuelvo..jaja
    todos tenemos ritos

     
  • At 3:36 PM, Blogger Switch! said…

    no ps que raro jajaja, pa' que haces eso? si terminas comiéndotela...

     
  • At 9:10 PM, Blogger Frigánea said…

    Jajajajaja seguro que esta bien... bueno yop no puedo opinar del todo por que ni me gustan (pero cuando no hay nada que comer...me nace el amor hacia ellos je) Pasele a mi blog que ahi le espera pastel...por su primer añito... cuidese

     
  • At 1:20 AM, Blogger Komatsu Sandra said…

    MMMM... SÍ, NETA QUE ERES BIEN EXTRAÑO... PERO ERES ORIGINAL, TIENES BUENA TÉCNICA, ES LO QUE CUENTA...

     
  • At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    HEY muy chidos posts! jajajaja...me reí un rato...esa banda de mexicalli rules!

    CIAO
    LETS

     

Post a Comment

<< Home