Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Saturday, October 01, 2005

Musica Moderna, Dulces Beats...



Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Asi es, Sussie por quinta vez y Belanova por cuarta. Una amiga me recomendó hacerme groupie de ellos jajaja...

A Sussie 4 los conocí hace ratón cuando los fui a ver a las Fiestas del Sol last year. Después los volví a ver en el Dune y me puse super pedo. A Belanova los vi por primera vez el año pasado el 14 de febrero (also on Dune) y los volví a ver como 5 meses después ahi mismo, al igual que a Sussie por tercera vez jaja.

So, a partir de ahí me sentí fiel seguidor de estos dos excelentes grupos mexicanos de música electrónica. Y más después de haberme colado al backstage con Belanukis en donde me tomé fotos con la señorita mamey de Denisse, que me mandó a la chingada porque le dije que la foto que me tomé con ella no me había gustado y quería otra. Jaja.

Entoooncessss, por supuesto que no me perdí la oportunidad de verlos de nuevo cuando anunciaron que estarían juntos en Mexicali en la Playa en Rosarito... SUSSIE Y BELANUKIS..... JUNTOSSSS..... Awesome!

Verlos tocar en un club cerrado, con gente que sabe de música electrónica y que conoce a los grupos, es una experiencia bien suave. Esa vez Belanova hizo brincar a todo el Iggys y Sussie amarró la noche super cabrón convirtiendo el lugar en un pinche rave de lo más chingón...
Kinky se las pela a ambos peeeeeeeeeeero.... esa es otra historia que está en mi antiguo blog... still online.

Pero esta vez... esta vez fue diferente... cuack!

Me dio mucha cura como el año pasado que vi a Sussie 4, la Isla de las Estrellas estaba prácticamente vacía a comparación del pasado martes.
La gente fue a ver a Belanova... y no nomás esooo.... NO NO NO. La gente fue a escuchar Me Pregunto nada massss.... PURO MORRILLO ESTUPIDO QUE NO SABIA NI QUE PEDO CON LOS GRUPOS... Borregos jóvenes que se guían por la moda y lo in, que gritan y brincan como si estuvieran viendo a Belinda. (Hoy se presenta, por si a algún borrego se le fue la fecha).

Ay no see... me molestó. Me molestó porque por culpa del rebaño fashionista este, el ambiente estuvo bien caca y cero que ver con el rave del año pasado que Sussie siempre consigue. Y luego pa acabarla (que esto ya no es culpa de los animales en cuestión), el sonido andaba medio culerillo. Y esto, junto con el viento, hizo que la señorita mamey sonara medio cuack!

Y si a eso le sumo que atrás de mi, estuvo berreando askeroso un wey que cantaba fatal (verdad Dulce!) y no me dejaba escuchar a Denisse, que alguien vomitó justo donde nos encontrábamos y que ciertos amigos me desafanaron y a otros ni siquiera los vi..... pues la noche se consideró un total fracasín... cuack!

Por cierto, Denisse se veía fabulosa digan LO QUE DIGAN! Adoro su cabello.

Pero bueno. La calidad musical nadie se las quita. Mi amigo Roy me dijo que el 8 de Octubre estará Belanova en el Beer Station.... aún me sigo riendo de eso pero si asi es, ahi estaré.




...y en esta historia no existe el tiempo porque en tus brazos reinventé el universo, y al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy.
Y hoy te amo...
Denisse Guerrero

3 Comments:

  • At 11:08 PM, Blogger Switch! said…

    Ooooh, que padre!

     
  • At 9:46 PM, Blogger Danny-Boy said…

    SUPER PADRE!!! ke te pasa?!?! jajaja

     
  • At 12:41 AM, Blogger Its Maky Bitch! said…

    los sussie 4 me caen en la punta de lo que no tengo..son unos mamones.. y si el ambiente estuvo del nabo.. la neta.. era como q.. toda la gente heteroflexible, freak, gays, borreguitos y real fans ¬ ¬ pff.. y denisse se miraba bonita pero traia una pancilla de embarazo mega rara..ellos si se portaron super buena onda.. los sussie 4 andaban de divas

     

Post a Comment

<< Home