Strange to live on Marvel Hill

`*~*`a postcard from where life's a thrill `*~*` ...on top of Marvel Hill...

Tuesday, October 04, 2005

Las personas nos guiamos mucho por el olfato.
Clarissa: uyyy si! Mi novio estaba asqueroso pero como me fascinaba su olor!

Image hosted by Photobucket.com

Recordé lo cierto que es eso. Recordé como me encantaba (y me sigue encantando) su olor...
Hoy en día las cosas huelen diferente.

Me encanta como justo cuando comienzo a pensar en ti, me llega un mensaje tuyo al celular. Y como tu imagen invade mi cabeza e impide que haga mi tarea.
Me encanta extrañarte y pensar en tu olor. Me encanta reir contigo.

Me encanta enojarme contigo porque se que así hablamos más. Y me encanta verte los ojos con luz nocturna lateral.

Pero lo que más me encanta, es levantarme en la madrugada y leer en el celular el último mensaje de la noche que me mandaste...
...y sonreir en la obscuridad...

5 Comments:

  • At 9:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:13 PM, Blogger dulce Angélica said…

    awwww
    aveces, las mejores sonrisas son las que nadie puede ver.
    Como las sonrisas telefonicas, cuando la voz cambia debido a una sonrisa.

     
  • At 1:01 AM, Blogger roger said…

    dicen que a cada olor asociamos una imagen, o un sonido. pero si, nada como una sonrisa sincera salida directamente del corazon.

     
  • At 9:56 PM, Blogger Unknown said…

    DANIEL DEJA DE ENTROMETERTE EN MI VIDA Y PONER COSAS MIAS EN TU BLOG! hahahaha a la madre wey parece ke estas hablando de mi :( enserio TE LO JUROOOOO!! ahh por cierto... huelete el culo! hahaha

     

Post a Comment

<< Home